gtautos.es

Logotipo gtautos.es

FAQ. Preguntas Frecuentes

COMPRAR COCHE

Si quieres un concesionario de confianza, este es tu sitio.

 

En gtautos.es conocerás el estado del coche desde el primer momento, tanto en la web como a través de nuestro equipo de profesionales.

 

Siempre podrás contar con la calidad, profesionalidad y competencia de gtautos.es.

 

Te damos todas las facilidades para que te quedes tranquilo al realizar tu compra, proporcionandote siempre toda la información y documentación que necesites; ¡hasta videos del coche que te guste, personalizados para ti!

 

Queremos que tu experiencia con nosotros sea única.

Te aseguramos una compra segura, sin miedo y siempre con la total confianza de que podrás probar tu compra durante 15 días o 500 kilómetros.

¡Te lo ponemos fácil!

 

Una vez que decidas cuál es el coche perfecto para ti, podrás reservarlo por nuestra web con solo un clic.

 

También podrás hacerlo por teléfono o en persona en nuestras instalaciones, como más cómodo te resulte, nuestro equipo comercial siempre te ayudará en todo lo que necesites.

Los principales pilares que rigen gtautos.es son la confianza y la transparencia.

 

Todos nuestros coches pasan por un exhaustivo proceso de revisión de la mano de nuestro equipo de mecánicos que puede durar horas.

 

Además, somos totalmente transparentes con los pequeños fallos estéticos que pueda tener el coche debido a su vida útil hasta la fecha.

 

Si quieres verlo en persona, te ponemos a tu disposición todas las facilidades y en el caso de que no puedas, siempre te enviaremos fotos y videos explicativos sobre el estado del coche.

 

¡Al final, terminarás conociendo al coche mejor que a ti mismo!

No te preocupes, nosotros te ayudamos.

 

Te enviaremos todas las fotografías y videos que necesites para realmente comprobar que es el coche que quieres.

 

También nos gusta poder hacer una videollamada para que veas todo el coche con un poquito más de cercanía. ¡Parecerá que estás sentado en el!

En gtautos.es contamos con una amplia variedad de marcas y modelos, y en general, estarán a tu entera disposición para probarlos cuando quieras, pero te aconsejamos pedir una cita con nuestros asesores para probar el coche, así, cuando vengas, tendremos el coche preparado y no tendrás que esperar, por lo que tu experiencia será mucho mejor.

 

En el caso de tratarse de un coche de alta gama, cuya categoría te será informada por nuestros asesores, el procedimiento para probarlo será algo diferente. Se deberá de tener una constancia real sobre el interés del coche, así como una cita previamente solicitada para poder realizar la prueba de conducción.

Sí, todos nuestros precios son cerrados, no tendrás ninguna sorpresa adicional. Ni siquiera las tasas de tráfico y los gastos de gestoría.

Nuestra Garantía gtautos.es te cubrirá cualquier tipo de incidencia, independientemente del punto en el que te encuentres de la península.

 

Si estás en Málaga, ponte en contacto con nuestro taller gtautos.es, nosotros nos encargaremos del resto.

 

En el caso de encontrarte fuera de Málaga, tendrás que llamar al 951 79 45 43, donde se te localizará el taller más cercano asociado a nuestra Garantía.

 

Para más información sobre todo lo relacionado con nuestra Garantía gtautos.es pincha aquí.

No te preocupes, nuestro stock está en constante movimiento. Si el coche que te gusta está reservado, te encontraremos otro de la misma marca y modelo.

 

Ponte en contacto con nuestros asesores y coméntales tu caso, qué coche te ha gustado o cuales serían tus preferencias, ¡nos encargaremos de encontrarte el coche de tus sueños!

No tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargaremos de todo.

 

Tu solo eliges el coche que quieres, nosotros te ayudamos con el resto.

En algunos casos sí.

 

Los coches con IVA deducible son aquellos que han tenido como anterior propietario una empresa, un autónomo o un profesional y que se han desgravado el IVA en la compra del propio coche.

 

Podrás informarte con nuestro equipo de asesores si el coche que quieres comprar tiene la posibilidad de deducir el IVA.

Sí, podemos enviarte tu nuevo coche a cualquier punto de la península.

 

Puedes consultar los precios del envío aquí.

Por supuesto que sí, queremos que tu experiencia de compra sea la mejor y que realmente te lleves el coche que buscas sin ningún tipo de duda.

 

En gtautos.es revisamos todos nuestros coches con el mayor detenimiento y profesionalidad y, por supuesto, te detallamos el estado del coche para que tengas total conocimiento de lo que compras, pero para tu mayor tranquilidad, también puedes traer tu propio mecánico para que revise el estado del coche a nuestras instalaciones.

 

En el caso de que quieras que el coche vaya a la revisión de su casa oficial, te lo ponemos fácil, nosotros nos encargamos del porte del coche, de nuestro concesionario hasta el de la casa oficial, tu solo te encargas del coste que la casa oficial determine por sus servicios.

VENDER COCHE

Puedes vender tu coche online con nosotros de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso siguiendo estos pasos:

  1. Tasa tu coche gratis y sin compromiso aquí. Sigue los pasos que te indicamos y completando el formulario contándonos el estado en el que se encuentra tu coche.
  2. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para indicar el precio aproximado de tu coche una vez se comprueben todos los datos proporcionados.
  3. Concertaremos una cita en nuestras instalaciones a la que se deberá de traer los siguientes documentos originales: los justificantes de mantenimiento que se hayan realizado en el coche, la ITV vigente y el permiso de circulación. Con esto, podremos valorar el coche de manera presencial, verificar toda la información y resolver todas tus dudas.
  4. Si aceptas la tasación una vez revisado el coche, te realizaremos una transferencia bancaria en el momento.
Únicamente necesitaremos el permiso de circulación para poder verificar los datos del coche y su ficha técnica.

Somos una empresa consolidada y respetada en el mundo de la automoción y para nosotros, la transparencia y la fiabilidad son pilares fundamentales.

 

Con nosotros podrás estar totalmente seguro y convencido de que el precio de tasación que te ofrecemos, es realmente el justo para tu coche.

 

No beneficiamos a ninguna de las partes en la tasación, somos totalmente transparentes durante el proceso y te hacemos partícipe en él para que estés totalmente seguro del precio final dado.

Totalmente gratuita, tanto la tasación online como la tasación presencial y si finalmente, una vez dado el precio final de la tasación decides no vender el coche en gtautos.es, no tendrás que pagar nada.

Una vez que nos pongamos en contacto contigo y te demos el precio aproximado de la tasación sobre la información que nos hayas facilitado, tendremos que realizar la tasación presencial.

 

Una vez que revisemos el coche y los documentos oficiales, de manera presencial, daremos la tasación en firme, que podrá ser menor, igual o superior a la dada en un primer momento.

Sí, no te exigimos ninguna permanencia con nosotros.

 

Si el coche que quieres vender cumple con los requisitos de gtautos.es, ¡queda vendido! No es necesario que compres ningún otro con nosotros.

En cuanto se apruebe el precio de la tasación y las gestiones pertinentes, se realizará el pago, siempre, mediante transferencia bancaria.

 

Dependiendo de las entidades bancarias de cada una de las partes, el pago se obtendrá en un plazo de 24h.

¡Por supuesto! Una vez tasado tu coche y aceptada la tasación, ese importe se le descontará al precio del coche que quieras comprar y listo ¡coche nuevo!

Independientemente de la marca, modelo o año, el proceso de tasación sería el mismo para cualquier coche que quieras vender a gtautos.es, quedando reservado el derecho a no adquirir el coche dependiendo de las condiciones del mismo o de factores externos a la compra.

 

Es decir, no quedaremos obligados bajo ninguna circunstancia a formalizar ninguna compra que, por cualquier motivo, no queramos efectuar.

¡Claro que puedes vender tu coche!

 

Si el coche pertenece o se encuentra fuera de la provincia de Málaga, no hay ningún problema en poder realizar la venta del mismo, siempre y cuando el coche en cuestión pase por la correspondiente tasación presencial en nuestro concesionario.

 

Nuestros asesores te ayudarán y guiarán durante todo el proceso de venta de tu coche.

En gtautos.es aceptamos la venta de todo tipo de coches, ya sean de particulares o empresas. Nuestro equipo comercial te guiará durante todo el proceso de venta.

Si, no habría ningún problema en vender un coche cuya financiación aún esté activa.

 

El proceso de tasación sería el mismo que con un coche sin financiación, una vez iniciado el proceso, nos pondremos en contacto contigo para acompañarte en los siguientes pasos del proceso de venta.

TALLER

Nuestro horario de taller es de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos permanecemos cerrados.

Tienes cuatro opciones para poder pedir tu cita con nuestro taller:

  1. Pide tu cita aquí. En nuestra web podrás seleccionar el horario y día que mejor te venga.
  2. Podrás llamar a nuestro número de teléfono 951 79 45 43.
  3. Enviarnos un correo a taller@gtautos.es contándonos lo que necesitas.
  4. Mandando un WhatsApp al 951 79 94 60.
  5. O bien podrás venir a nuestras instalaciones en Málaga y pedir tu cita en persona.

Tenemos un único taller en Málaga capital, concretamente, en el Polígono Industrial Santa Barbara, C. Licurgo, 44.

 

Podrás encontrarnos con mayor facilidad si introduces en el navegador “taller gtautos.es”.

 

En el caso de necesitar alguna ayuda para localizarnos, siempre puedes llamar al número 951 79 45 43 o mandar un WhatsApp al 951 79 94 60.

Sí. El taller de gtautos.es está abierto a todo el público.

 

Todo aquel que necesite de un servicio de taller de confianza puede contar con nosotros.

 

Hayas comprado tu coche o no con nosotros, siempre te atenderemos lo mejor que podamos.

En gtautos.es contamos con las garantías dictadas por el Real Decreto 1457/1986 en el que se dictamina lo siguiente:

 

En el caso de que se deba realizar un cambio de pieza en el coche, dicha pieza estará un año en garantía, así como incluida la mano de obra del cambio de la misma.

 

Si se tuviera que realizar una reparación del 2022 en adelante, dicha reparación contaría con 3 meses de garantía o 2.000km.

Nuestro taller está especializado en mecánica, chapa, pintura y carrocería. Cualquier problema que tenga tu coche, te lo arreglaremos.

 

Nuestro equipo de mecánicos dejarán tu coche como nuevo y al menor tiempo posible. ¡Confía solo en los profesionales!

Por supuesto que sí. En gtautos.es nos gusta adelantarnos a cualquier inconveniente, por eso te avisaremos de cuándo es tu siguiente mantenimiento, revisión o incluso de cuando te toca pasar la ITV.

 

Si nos dejas tu correo electrónico o teléfono, te llegará unos días antes una notificación de cuándo se debería de volver a visitar el taller para ver que todo sigue en orden.

Por el momento no disponemos del servicio de recogida del coche, pero trabajaremos para poder ofrecer este servicio lo antes posible.
Una vez que el coche esté reparado se informará a la persona de contacto, en el caso de no recoger el coche en el plazo acordado se comenzarán a contabilizar los gastos de estancia impuestos por ley.

FINANCIACIÓN

Dependiendo de tu situación, los requisitos para financiar en gtautos.es serán distintos, pero por lo general, los requisitos básicos son los siguiente:

  • Estar trabajando en el momento en el que se vaya a efectuar el estudio financiero o ingresando un mínimo demostrable.
  • Poder presentar los documentos requeridos por la financiera.

En caso de no cumplir con algunos de los requisitos requeridos por las financieras, también podemos optar a una financiación, ya sea con la ayuda de un cotitular o con la opción de hacer la financiación por Validación Bancaria.

 

Consulta con nuestro departamento de financiación cuál es la mejor solución para ti. Te ayudaremos durante todo el proceso y te realizaremos una financiación personalizada.

No tenemos permanencia en la financiación.

 

Independientemente de si eres un particular o una empresa, podrás cancelar la financiación siempre que quieras, únicamente se tendrá que pagar una penalización del 1% sobre el importe que se quiera cancelar.

En gtautos.es contamos con una financiación mínima de 2.000€ y no contamos con ningún máximo a financiar.

Los plazos de financiación van a depender de dos factores principales:

  • De la financiera que te extienda la financiación. Dependiendo de cual sea, los plazos máximos de financiación pueden ser unos u otros.
  • Dependiendo también de la antigüedad del coche que se pretenda financiar, los plazos también podrán variar.
¡No te preocupes! En el caso de que la financiación salga denegada y hayas reservado el coche, te devolveremos el importe íntegro de la reserva sin ningún coste adicional.
¡Por supuesto! En gtautos.es te vamos a ayudar siempre a conseguir la mejor financiación para la compra de tu coche, pero si quieres financiarlo con una financiera independiente a nuestro concesionario, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema.

POST-VENTA

En gtautos.es se arregla TODO. Si si, todo. Sin letra pequeña.

 

Estamos tan seguros de nuestros coches que en el caso de que surja cualquier problema, te lo arreglaremos a la mayor brevedad posible.

 

Consulta todas las ventajas de la Garantía gtautos.es aquí.

¡Te lo ponemos muy fácil! Son varias las maneras que puedes contactar con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas:

  • Podrás encontrarnos en el 951 79 45 43.
  • Mandando un WhatsApp al 951 79 94 60.
  • También puedes escribirnos a info@gtautos.es

Todo lo relacionado con tu compra, se entregará una vez se entregue el coche, como la segunda llave o tarjeta SD y la ficha técnica.

 

Solo hay un documento que tardará aproximadamente 3 semanas en ser entregado; el Permiso de Circulación.

 

El permiso de circulación debe de ser expedido por la Dirección General de Tráfico, estará listo unas dos semanas después de la compra del coche, por lo que en ese momento te daremos un justificante provisional hasta que te hagamos llegar el original.

En gtautos.es estamos tan seguros de nuestros coches que sabemos que te vas a enamorar de ellos en cuanto los pruebes, pero algunas veces, el amor no es a primera vista, por lo que te damos 15 días o/y 500km para que puedas devolver o descambiar tu coche, en ambos casos sin hacer preguntas.

 

 

Si decides devolver tu coche, te devolveremos el importe íntegro de lo que te ha costado, menos la penalización.

 

Si decides descambiarlo por otro coche, en el caso de que este nuevo coche sea de un importe inferior, se te devolverá el restante. Si por el contrario es de un importe superior, deberás de abonar la diferencia; teniendo siempre en cuenta el restante por penalización.

 

En ambos casos, es imprescindible que el coche esté en perfecto estado, tal y como salió de nuestro concesionario, por lo que se necesitará un tiempo de verificación para poder detectar cualquier posible percance.

 

En el caso de que el coche haya sufrido cualquier tipo de percance, ya sea técnico, de carrocería o cualquier otro tipo, los gastos de reparación correrán a manos de su actual dueño o no se podrá realizar ni su cambio ni su devolución.

En el caso de que se cumplan los requisitos de gtautos.es para poder devolver o descambiar el coche, deberás de abonar los siguientes gastos:

  • El doble cambio de titularidad.
  • El coste del transporte del coche al concesionario.

Al comprar tu coche con gtautos.es te regalaremos el cambio de titularidad, valorado en 300€, y el envío del coche hasta cualquier punto de la península, valorado en 500€.

 

Por lo que, en caso de devolver o descambiar tu coche, deberás de abonar ese primer cambio de titularidad, así como el nuevo cambio de titularidad para que el coche vuelva a formar parte de nuestro stock.

 

Es decir, un coste total de 600€.

 

Además de abonar, en caso de ser necesario, el envío que se realizará desde nuestras instalaciones hasta donde se nos indicó durante la compra, así como el envío de vuelta desde ese punto hasta nuestras instalaciones en Málaga.

 

Es decir, un coste de 1.000€.

Si uno de estos requisitos no se cumplen, es decir, si el coche supera los 15 días de la compra o más de 500km, no se podrá realizar ni su cambio ni su devolución.

Solo deberán de llevar la pegatina de la ITV aquellos coches que tengan más de 4 años a partir de la fecha de matriculación, por lo que si este es tu caso, no te preocupes, ¡va todo sobre ruedas!

 

Si tu coche tiene una matriculación superior a los 4 años y no tienes la pegatina de la ITV cuando lo has comprado en gtautos.es, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros mediante el número de teléfono 951 79 45 43 o el correo info@gtautos.es y atenderemos tu caso.

En el caso de que compraras el coche después del 1 de enero del año en curso, no tendrás que pagarlo.

 

Si por el contrario, el coche se ha comprado antes del 1 de enero del año en curso el Ayuntamiento de tu localidad te enviará a tu domicilio una notificación para que puedas pagarlo.

A día de hoy, no todos nuestros coches tienen libros de instrucciones, por eso, en el momento en el que se efectúa la compra, te enseñamos al detalle todos los dispositivos del coche, ya sea de manera presencial si decides recogerlo en nuestras instalaciones o mediante un video explicativo en el caso de que el coche te lo enviemos.

 

También te informaremos de si tu nuevo coche cuenta con una APP del propio fabricante para que puedas descargarla y consultar tus dudas.

 

Por supuesto, siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 951 79 45 43 o correo electrónico info@gtautos.es para solventar cualquier duda.

INSTALACIONES

Nuestro único concesionario, hasta la fecha, se encuentra en Málaga, concretamente en C/ Licurgo, 44 – A, P.E. Santa Bárbara.

 

Contamos con unas instalaciones de 1.200 m2 en las que podrás comprar y vender tu coche de forma presencial. Además de contar con nuestro propio taller abierto al público.

¡Por supuesto que sí! Estaremos encantados de atenderte, mostrarte todos nuestros coches y ayudarte con cualquier duda que puedas tener.

Sin embargo, y con el único objetivo de mejorar tu experiencia en las instalaciones de gtautos.es, te recomendamos que si quieres probar algún coche concreto, pidas cita para asegurarte de que el coche no esté ya reservado o vendido una vez vengas y, por supuesto, para que esté totalmente preparado y esperando a que lo pruebes.

Nuestro horario de apertura es de 9:00h. a 20:00h. de lunes a viernes y los sábados de 10:00h. a 14:00h.

 

Los domingos cerramos, pero no te preocupes, puedes dejarnos cuando quieras con correo en info@gtautos.es con tus dudas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tienes varias opciones con las que te puedes poner en contacto con nosotros, como más cómodo te resulte:

  • Llamando a nuestro número de teléfono gratuito 951 79 45 43.
  • Escribiendo al correo info@gtautos.es.
  • Mediante los formularios de nuestra web.
  • Mandando un WhatsApp al 951 79 94 60.

No es necesario, siempre que vengas a nuestras instalaciones podrás probar los coches que más te gusten, pero para tu comodidad, te recomendamos que pidas una cita previamente.

 

En el caso de que el equipo comercial esté ocupado con otras citas o que el coche que quieras probar no esté acondicionado para ello, tendrás que esperar unos minutos hasta que lo preparemos.

¡Eso ni se pregunta! Somos amantes de los peluditos y estaremos encantados de recibirlos en nuestras instalaciones.

 

Eso sí, te pedimos por favor que los lleves siempre con su correa de seguridad o en brazos por su propia seguridad.

Logotipo gtautos.es

L-V: 9:30h – 20:00h
S : 10:00h – 14:00h

D: Cerrado

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y Apellidos
Casillas de verificación

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y Apellidos
Casillas de verificación
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?